domingo, 30 de septiembre de 2007

El placer de leer

La aventura de leer es comp'leja y requiere mucho esfuerzo; es una aventura que debe emprenderse sin ayuda de nadie, porque loa lectura es "ese milagro en el seno de la soledad".

Los relatos despiertan el interes, la simpatia, el horror, la sorpresa, el suspenso en quien se interna en sus paginas. A cdad caso plantearan un enigma, un desafio que pondra en juego la capacidad el lector de preveer cuál será el desarrollo de los hechos. Este se enfrentara a abismos en los qu tendrá que reponer el sentido faltante para tender el puente que le permita avanzar, e ira reuniendo las piezas de u rompecabezas hasta comprender en profundidad el texto cuyo entramado recorre.

El motor del lector es la incertidumbre, no saber qué le espera en las proximas lecturas. El premio sera desentrañar el misterio y alcanzar victoriosos esos significados que oculta el mensaje.

Entonces, para aquellos que posean la valentia de enfrentarse a semejantes peligros, para aquellos que sean capaces de salir triunfadores, se ha seleccionado estas hermosas poesias que precisan de un lector atento e inteligente.

El desafio de asumir el papael de lectores los espera ¡Adelante!

No hay comentarios: